martes, 28 de junio de 2011

Ejercicio en clase: ITunes Light

Ahora que se nos ocurrió que pudiese ser integrado en un celular de tercera generación. La gran diferencia del dispositivo que la mayoría tenemos sería que tendría la facilidad de crear listas por medio de emoticons: una misma canción, podría tener emoticons diferentes y pertenecer a distintas listas de reproducción de usuarios distintos. El ITunes light no tiene una pantalla de reproducción, sino hace aparecer en las pantallas de inicio un pequeño emoticon que esté reproduciendo por lo que no obstaculiza la visibilidad.

Nuestro público meta son sobre todo chicos de la prepa.He aquí quiénes fueron los elegidos como posibles usuarios.El modelo de entidad-relación de este dispositivo quedaría de la siguiente froma.


Y por último, el mapa conceptual de este proceso es así:

Este trabajo lo hicimos Izbé, Liliana y yo en equipo. Hagan click en las imágenes para verlas más grandes....

2 comentarios:

  1. En el caso del prototipo de iTunes que proponen Liliana, Ale e Izbé, es interesante el punto de partida si así vemos, los emoticones. Esto me llamo la atención cuando lo propusieron porque ninguna de las 3 son diseñadoras y como que lo que menos pensé que podrían proponer sería el manejo de gráficos para hacer diferente su prototipo por ser su perfil diferente al de un diseñador gráfico.

    La única observación que le veo a su proyecto es que el manejo del modelo persona le falta lo más importante: Motivaciones, escenarios, características y comportamientos. Cosa que Ale por lo menos el que ya revise lo logro bien en sus bicis y en su proyecto final.

    ResponderEliminar