viernes, 15 de julio de 2011

Colección de pintura: bocetos

En el principio fue el caos...








En serio, piénsenlo por un momento, ¡el diseño de la información podría ser la prueba irrefutable al puro estilo Hugo Hiriart de que Dios existe! Bueno, mejor no blasfemo más, ¡no vaya a ser que sí!

2 comentarios:

  1. Hubiera sido importante pasar en limpio el mapa conceptual y el card sorting, para que tuviera mayor legibilidad.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de tu mapa conceptual en momentos pense que podía ser un desastre anunciado hasta que vi que con el card sorting te aclaro las ideas y los caminos a seguir, algo que debo reconocer es que la cantidad de informaciòn que usaste y que solo era la probada implica todo un manejo de base de datos, de relaciones y entidades, además de una estructura muy lógica para que la gente la pueda entender y disfrutar.

    Como te lo comente esa última clase el intranet será vital para que el proyecto se lleve a cabo en las mejores condiciones para la obra y para la manipulación por parte de los usuarios y sobre todo para la persona que deba administrar la cantidad de información que llevará el sitio. Considero que para un sitio de este tipo deberán recurrir a sistemas como el Yoomla! que ofrece una gran variedad de opciones para facilitar la administración y actualización de información.



    *comentario al margen
    No pensé que subieras las fotos con tu vudú! jajaj me ve feo al ver las fotos jajaja!

    ResponderEliminar