sábado, 16 de julio de 2011

Ven a Ver

Comenzaré a subir los archivos de mi proyecto final, que por error solo los subí a mi blog y no al grupal.










Ven a Ver es una página de una agencia de viajes en línea, que solo vende viajes a los mejores destinos del estado de Veracruz, en su mayoría de Turismo Alternativo.

Debido a que el 85 por ciento de los turistas son mexicanos mi página esta dirigida a este sector, aunque tiene la traducción al Inglés.

Debido a que mis padres se dedican al ecoturísmo desde hace más de 20 años, al principio pense en hacer un sitio web dedicada a turistas con la información de todas las compañías ecoturísticas situadas en Jalcomulco,  luego desidí abarcar a todo el estado de Veracruz, pensando en que es una buena idea y sería más vendible, lo que representaría más ingresos a mi bolsillo y muchos viajes los fines de semana.

Por el amor de Dios,  les ruego no fijarse mucho en el diseño...


Aquí viene:











1 comentario:

  1. Ofreciendote una retroalimentación sobre tu proyecto final, el tema se me hace que se le puede explotar más, considero que tu mapa conceptual se queda corto con las opciones que puedes ofercer en un lugar como Jalcomulco.

    En el caso de E-R te quedaste únicamente con la primera relación entre entidades creo que pudiste explotar más esta cuestión ya que hubiera sido más interesante los resultados y las opciones que podrías desarrollar hacia cada uno de tus usuarios.

    En el caso del mapa de navegación no tengo ningun comentario ya que este lo estuvimos revisando en clase y quedo muy claro lo que tu esperas del sitio y lo que tenias que desarrollar. Espero que sea un sitio que dentro de poco reciba un mail invitandome a conocerlo y poder navegar en el.

    En el caso del modelado de Personas según Cooper, creo que lo entendiste bien pero igualmente falto explotar más las motivaciones de tus arquetipos para que realmente salieran las necesidades sino reales por lo menos aproximadas a lo que se pueden encontrar al llegar a tu sitio.

    Me parece importante la estadística que manejas sobre el tipo de mercado que tiene el lugar ya que eso te ofrece pautas para diseño y estrategias de comunicación.

    ResponderEliminar