sábado, 16 de julio de 2011

WEB Vena Ver





2 comentarios:

  1. Gracias Izbé, por pasar lo que ya tenias en tu blog al general. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. La información que ofreces en tu sitio me parece la básica para que te localicen, considero que los puntos que usas como botones son los necesarios para que un turista encuentre la información requerida para que llegue hasta Jalcomulco, Ver.

    Como comentarios sobre el diseño de tu interfaz, el azul-morado que usas de fondo no se si sea la mejor opción ya que en el caso de tu logo de la página tiende a comerselo un poco y es un efecto visual por el contraste que ofrece el fondo, en el caso de los botones creo que se verían más si usas color blanco en la tipografía y además más pequeños para que se vea más formal y elegante.

    La opción de los menus desplegables te ofrece el que puedas distribuir tu información de manera más clara y precisa. Creo que con eso según el perfil del usuario que presentas no creo que tenga problemas para buscarla.

    Considero que tu prototipo es bueno pero si hay que pulir "detalles" que puede hacer que se vea mucho más impactante.

    Según lo que leí en el mail sobre tus pruebas de usabilidad no te fue tan mal con el gusto del usuario que realizao las tareas y eso me da mucho gusto.

    Me hubiera gustado también que las lecturas en lugar de estar en mi correo las hubieras publicado en el blog para hacer más interesante el desarrollo del material que tenemos arriba. Pero bueno tus problemas técnicos ni yo te los puede arreglar.

    Sobre las lecturas solo te comento que me hubiera agradado más que fueras mas personal en el análisis y no tan distante con las lecturas.

    ResponderEliminar