sábado, 16 de julio de 2011

Tarea 1 3x3

Las 3 páginas que menos me gustan son:

La de Diario del Istmo, todos los días tengo que lidiar con esta página porque no me permite encontrar facilmente la información que requiero y normalmente no suben a la web todas las notas que publican impresas en el diario.

La de Ticket Bus, esta página siempre se traba o caduca antes de que termine de comprar mis boletos de autobus por lo que me inspira desconfianza y de plano opté por ir a la terminal por ellos, ni la de ADO ni la de Ticket bus son muy funcionales que digamos.

La de Infonavit, al accesar a la página cuesta mucho trabajo encontrar tus puntos y a cuanto equivalen en pesos, tardo mucho tiempo siempre que quiero encontrar alguna información al respecto.

Las 3 páinas que más me gustan son:

1.- Travel Price, siempre encuentras ofertas reales y exclusivas de cualquier hotel en cualquier destino, se las recomiendo mucho, no tiene un bonito diseño pero la verdad es funcional ya que te inspira confianza al hacer tus compras en línea.

2.- Al calor político, dentro de las páginas de noticias, aunque esta suele ser un tanto amarillista es la que más me gusta de todas, manejan cuenta en twiter y suben la información de todo el estado al momento.

3.- La de la UPAEP, es fácil encontrar en ella lo que buscas. He buscado información sobre posgrados y maestrias y me parece muy funcional.

1 comentario:

  1. Hubiera sido más interesante que el análisis realizado concluyera con un pequeño párrafo donde establecieras los porqué de estos sitios, si tu decisión fue por tiempo, por servicio, por velocidad del servidor y página o por su mismo diseño.

    ResponderEliminar